Con una inversión de más de 300 millones de pesos se inauguró este día el C5 Guaymas-Empalme al norte del Puerto.
Este lunes, el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, encabezó la inauguración de un nuevo complejo de seguridad en Guaymas Norte, en el fraccionamiento San Gerónimo, con una inversión superior a los 300 millones de pesos.
La obra fue posible gracias a la colaboración entre empresarios, autoridades locales y el Gobierno del Estado, quienes sumaron esfuerzos para fortalecer la infraestructura de seguridad en beneficio de los municipios de Guaymas y Empalme.
"Hoy estamos entregando a la ciudadanía de Guaymas unas instalaciones de seguridad extraordinarias que nos permitirán eficientar la respuesta, la atención de eventuales demandas ciudadanas y de eventuales problemas de inseguridad" indicó Alfonso Durazo, Gobernador de Sonora.
UN EDIFCIO CON EQUIPOS NUEVOS, CUENTA CON TODOS LOS RECURSOS
El complejo cuenta con instalaciones de primer nivel, entre las que destacan 27 dormitorios para elementos de la Policía Estatal, cuarto de lavandería, gimnasio, comedor, cocina, unidad K-9 y otras áreas destinadas a mejorar las condiciones laborales y operativas del personal de seguridad.
"Muy buenas instalaciones, muy cómodas, cuenta con todos los recursos y está muy estable, si totalmente nuevos y muy buen equipo" señaló Martín Corral, Policía Estatal.
Con esta inversión, se busca fortalecer la presencia y capacidad de respuesta de las fuerzas del orden en la región, en un esfuerzo por mejorar la seguridad y tranquilidad de las y los ciudadanos.