Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Inauguran obra de pavimentación en Avenida Tecnológico

Inauguran obra de pavimentación en Avenida Tecnológico

Para el beneficio de 10 mil habitantes, entrega la Doctora Karla Córdova González, obra de pavimentación con carpeta asfáltica y cruceros de concreto hidráulico en Avenida Tecnológico en sector Las Playitas en una primera etapa, donde se invirtieron 16 millones 961 mil 602.87 pesos.

Estos trabajos comprendieron la pavimentación con carpeta asfáltica de siete centímetros de espesor, concreto hidráulico en tres cruceros, colocación de 45 luminarias led que incluye brazos, cableado y tubería de conducción, guarniciones, banquetas, balizamiento y tres paradas de camiones, todo esto en un área total de construcción de 18 mil 423 metros cuadrados.

La obra beneficiará a estudiantes y personal académico de ITG, Cet del Mar, Técnica Pesquera 19 así como todas las conexiones comerciales con el Parque Industrial Sánchez Taboada.

El titular de Infraestructura Urbana y Ecología, Alfonso de la Torre Ramos, indicó que el monto de inversión proviene del Fondo Municipal Directo y fueron empleados para atender la petición de familias, escuelas y empresas; además, se sigue la instrucción de la Doctora Karla Córdova González para optimizar los recursos y se garantice la durabilidad de la obra.

A nombre de los beneficiarios, el director del Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), Eugenio Borboa Acosta, manifestó que este trabajo representa todo un logro para familias y comunidad estudiantil, pues después de mucho solicitar la obra se logró que la petición fuera atendida y destacó que Guaymas está cambiando. "Vamos a seguir trabajando juntos por Guaymas, queremos hacer la diferencia, por eso agradezco la confianza que me dan, si bien se tardó un poco más de lo previsto, hoy ya es un hecho que pueden transitar los vehículos esta es una obra para beneficio de todos", manifestó la Doctora Karla Córdova González.

En esta inauguración estuvieron presentes el Síndico Municipal, David Pintor Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez; los regidores propietarios e integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Reyna Barahona Gutiérrez y Guadalupe Soto Sánchez, así como el Comisario de Seguridad y Tránsito Municipal, Eladio Amaya Muñiz, funcionarios y familias del sector.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias