Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Incautan dos mil 159 dosis de sustancias prohibidas

Incautan dos mil 159 dosis de sustancias prohibidas

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) han logrado incautar más de dos mil dosis de sustancias similares al narcótico, armas de fuego, vehículos, además de asegurar personas en flagrancia delictiva. 

En los patrullajes y atención a los reportes ciudadanos a la línea de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima que se generaron la semana del 14 al 20 de noviembre, elementos de la Policía Estatal aseguraron a 58 personas.


Durante los operativos coordinados con las autoridades de los tres niveles de gobierno, incautaron en la semana cuatro armas de fuego, y 59 cartuchos de diversos calibres. Además, lograron la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo.


También, la PESP brindó atención a los reportes por violencia familiar y otros delitos; incluyendo acciones de proximidad, donde las y los policías participan en municipios de Sonora llevando información para la prevención del delito, números de emergencia y cultura víal.


NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias