Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Incendio consume icónica tienda de Tiffany en Nueva York

Incendio consume icónica tienda de Tiffany en Nueva York
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
29-06-2023

Luego de que fuera cerrada temporalmente para su renovación en 2019 y fuera reabierta hace poco, un voraz incendio consumió la icónica tienda de Tiffany en Nueva York.

De acuerdo al Departamento de Bomberos de Nueva York, un voraz incendio consumió la icónica tienda de la famosa joyería Tiffany & Co, la cual había sido recientemente renovada. La información preliminar refiere que las llamas fueron causadas por un mal funcionamiento del transformador, que resultó en un incendio eléctrico sin que provocará hasta el momento heridos ni víctimas fatales.

El accidente ocurre luego de que la empresa matriz LVMH gastó recientemente más de 500 millones de dólares para renovar el local de la Quinta Avenida de Manhattan, después de cerrarlo temporalmente desde 2019.

La tienda, que se hizo famosa por la película "Breakfast at Tiffany?s" de 1961, es la sede de la marca de lujo fundada en 1837 por el joyero Charles Lewis Tiffany y adquirida en 2021 por el conglomerado francés LVMH, propiedad del multimillonario Bernard Arnault.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias