Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Influencers con gran impacto en la comunidad infantil y juvenil

Influencers con gran impacto en la comunidad infantil y juvenil

Los influencers en la actualidad cuentan con un alto grado de impacto en la comunidad infantil y juvenil, y es que a través de videos en redes sociales en plataformas de mayor impacto como Youtube e Instagram se dedican a general alto número de contenido, que en la mejor de las ocasiones es de juegos, retos, bailes o simplemente música?

Sin embargo, también los hay con contenido negativo, influyendo a los jóvenes a actividades peligrosas como retos o que se ponen en peligro, esto es lo que afirman expertos en tecnología al notar el gran impacto que generan hoy en día.

En septiembre de 2020, México tenía más de 315 mil nano-influencers en Instagram, es decir, influencers que tenían entre mil y 10 mil seguidores en dicha red social, que en la actualidad es la que más impacto tiene, mientras que por otra parte, el país norteamericano contaba con menos de 180 influencers de Instagram con más de un millón de seguidores.

¿Y por qué gran cantidad de influencers? es que a través de estos contenidos y logrando un número determinado de seguidores, se ganan cantidades de dinero, lo que esto se está convirtiendo también en un oficio de las nuevas generaciones






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias