Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Inicia el evento 'La Vuelta Sonora, mil kilómetros de aventura'

Inicia el evento 'La Vuelta Sonora, mil kilómetros de aventura'
Por: José Alan Rubio Coronado
Hermosillo
02-03-2022

Este miércoles inició la primera parte de la tercera edición del evento 'La Vuelta Sonora, mil kilómetros de aventura', en donde más de 200 participantes abordo de vehículos tipo RZR todo terreno recorren varias partes del estado, con la finalidad de promocionar los diferentes atractivos turísticos de la entidad como el mar, desierto y sierra.

Marco Antonio Molina Zepeda, uno de los organizadores explicó que la ruta que será: Hermosillo, Ures, Magdalena, Santa Ana, Caborca, Pitiquito, Puerto Libertad, Punta Chueca y Bahía de Kino.

"Esta es una idea que nació hace tres años, en donde la primera edición empezamos con 50 personas, la segunda edición lo hicimos con 150 y en esta tercera edición llevamos 400 personas en dos eventos, en esta primera 200 y la segunda otros 200", indicó.

Luis Alonso Vázquez, otro de los organizadores, precisó que la primera parte de esta tercera edición es del 2 al 6 de marzo, mientras que la segunda es del 16 al 20 del mismo mes.

"Dar a conocer el estado es el principal objetivo. Nosotros ya tenemos muchos años en esta parte de las travesías, y, pues, nos juntamos y la idea es generar una ruta como emblemática del estado", comentó.

Usted podrá disfrutar y ver todos los detalles del recorrido del contingente que participan en La Vuelta Sonora, mil kilómetros de aventura a través del programa UltraMx que se transmite los lunes a las 11:00 de la noche por el canal MegaSports 317 de Megacable, conducido por Mario Zepeda.

"Por medio de mi persona y de mi equipo que llevo a todos los eventos, puedan ustedes vivir esa experiencia que estoy viviendo y llevárselas hasta sus casas", agregó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias