Buscar
28 de Abril del 2024

Economía

Inicia recuperación de Agencias de Autos en Sonora

Una recuperación significativa en área automotriz registran Agencias de vehículos en el último período en Sonora en un 25%, situación que ha impulsado la reactivación en este rubro derivado de la reactivación económica que va fluyendo gradualmente.

 "pero nosotros por ejemplo del año 2021 2022 crecimos casi 25% todos crecimos en ese mismo ritmo pero a nosotros nos sirvió mucho, ahorita la reactivación, ya afortunadamente ya se está reactivado el mercado" comentó.

Recordó que durante la etapa de la pandemia el ramo automotriz presentó una disminución en la adquisición de unidades por parte de los clientes, debido a que toda la población se encontraba en casa en resguardo siguiendo las medidas de prevención sanitarias, situación que afortunadamente ha cambiado.

 "la gente después de la pandemia ya puede salir, después de ya no estamos con los cubrebocas entonces hay que seguir manteniendo las precauciones debidas y se está reactivando afortunadamente el mercado para el bien de todos" dijo Rolando Tamayo, Gerente de Mercadotecnia.

Como parte de las actividades que las automotrices realizan para dar a conocer la llegada de nuevas unidades y características que hacen únicos a algunos modelos como los jeeps que siempre están a la vanguardia mejorando estilos y características para la diversidad de gustos.

"este es el evento que se hace por segunda edición es el jeep fest 2023, el objetivo es que conozcamos las necesidades de los jeperos que son nuestros clientes" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias