Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Inicia refuerzo de vacunación contra Covid-19 en personal médico

Inicia refuerzo de vacunación contra Covid-19 en personal médico

A partir del domingo 9 de enero y durante las dos semanas posteriores se aplicará la vacuna de refuerzo contra COVID-19 al personal de salud, educativo y adultos mayores de 60 años.

Indicó que, con base en la calendarización de la delegación estatal de Bienestar en coordinación con la Secretaría de Salud del estado, el domingo 9 de enero iniciará la aplicación de la tercera dosis de refuerzo al personal de salud en los diferentes centros y hospitales.

"A partir del miércoles 12 estaríamos, de la misma manera, colaborando con el sector docente, y aquí le toca a la Secretaría de Educación y Cultura, en el estado, coordinar esa jornada de vacunación y por nuestra parte ayudar y colaborar con ellos a partir del miércoles 12 en los que nos indiquen ellos como posibles puntos de vacunación para su personal", apuntó.

El representante de Bienestar en Hermosillo, precisó que el lunes 17 de enero iniciará la aplicación de tercera dosis a adultos mayores de 60 años que están pendientes de recibirla, y también se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer en jóvenes de 15 a 17 años.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias