Buscar
28 de Abril del 2024
Salud

Inicia Salud Municipal Empalme colecta de medicamentos

Inicia Salud Municipal Empalme colecta de medicamentos

 El presidente municipal, Luis Fuentes Aguilar tomó protesta a los nuevos delegados de las comunidades ejidales de Empalme, quienes fueron seleccionados a través de la elección popular el pasado 19 de diciembre.

Con el voto unánime, y en sesión extraordinaria número XV celebrada este viernes, cabildo aprobó la ratificación de los nuevos delegados municipales para el periodo 2022-2024.


En su oportunidad, el munícipe estableció que los nuevos funcionarios deberán estar en comunicación constante con la población y les deseó éxito en su encomienda de trabajar por el bienestar de sus comunidades.


Para finalizar reiteró el compromiso de la actual administración en brindar respaldo para resolver las necesidades de los pobladores.


Rindieron protesta, Filiberto Soto Portillo del poblado Morelos 'La Atravezada' y Santos Enrique Hernández Márquez de la colonia 'Úrsulo Galván', Omar Antonio Moreno, del ejido La Palma; Francisco Borbón, del ejido 'Mi Patria es Primero'; Hipólito Galindo, del ejido Junelancahui; Ubaldo Palma, del ejido 'Juan Rodríguez' y Paula Noemí Cárdenas, del ejido Maytorena.


De igual manera, Carlos Armando Lao, del ejido 'Antonio Rosales'; Alejandro González, del ejido 'Cruz de Piedra'; Alma Yesenia Guzmán, del ejido ?El Águila?; Ana Beatriz Gómez del ejido 'Narciso Mendoza'; Ricarda Juárez, del ejido 'San Fernando'; Martha Vidales, del ejido 'Santa María' y Enrique Hideyo Guerrero del ejido 'Úrsulo Galván'. 


Presentes estuvieron la síndico procurador María Luisa Villaseñor, así como los regidores, Iván Magdaleno Torres, Modesta Eduwiges Sainz, Israel Daza Barraza, Janeth Gissel Gómez, Coster Solís Ibarra, Lucía Gálvez Avitia, Trinidad Flores Mendoza, Javier Ibarra González Antonio Corpus Alanís, secretario del Ayuntamiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias