Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Inician clínicas del Santos Laguna y PRONIFF

Inician clínicas del Santos Laguna y PRONIFF

Con todas las medidas de higiene y con los protocolos pertinentes, este sábado iniciaron de manera oficial las "Clínicas Guerreras", las cuáles se llevarán a cabo a partir de este 19 de septiembre hasta el 6 de diciembre, dando seguimiento al fomento a deporte dentro de la disciplina del futbol en 12 diferentes regiones del estado de Coahuila, gracias al esfuerzo de PRONNIF, INEDEC, Club Santos Laguna y cada municipio anfitrión. 

El Multideportivo Oriente fue la sede del banderazo de inicio a este evento que reúne a niños y jóvenes de 10 a 17 años, quiénes tendrán la oportunidad de aprender durante un fin de semana los principios fundamentales del futbol soccer.

El presídium de bienvenida lo encabezo la Lic. María Leticia Sánchez Campos, titular de la Procuraduría para niños, niñas y la Familia de Coahuila (PRONNIF), Lic. Alina Garza, Directora del INEDEC, Héctor González Contreras, Gerente del centro de formación y academias de Santos Laguna y representando a Dante Elizalde, presidente de los Guerreros; además del Lic. Santiago Jardón, quien hizo acto de presencia en representación del Lic. Moisés Arce, director del deporte en Torreón.

En primera instancia se dieron emotivas palabras de bienvenida a el primer grupo de jovencitos, por parte de cada uno de los integrantes del presídium, posteriormente se efectuó la foto oficial del evento y concluyó la inauguración con la clásica patada inicial, donde se declaró formalmente inaugurado este importante evento estatal y que será de gran utilidad para la juventud coahuilense.

4 grupos de 10 jóvenes cada uno, será con lo que se trabajara sábado 19 y domingo 20 en la región lagunera, en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, comprendiendo un total de 160 participantes; cupo total de cada municipio elegido.

Posterior a la ciudad de Torreón, la siguiente escala será en Monclova los días 26 y 27 de septiembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias