REGRESAR
Guaymas / Educación

Inician exámenes para ingreso a preparatorias

Inician exámenes para ingreso a preparatorias



Este 8 de mayo, estudiantes que ingresarán a preparatoria en el próximo ciclo escolar realizaron el examen Ceneval de asignación, debido a la importancia que tiene este nivel educativo en los jóvenes pues aquí se preparan para ser ciudadanos responsables y productivos, terminar una carrera técnica y continuar o no con estudios universitarios, es por eso que desde el mes de febrero se abrió la convocatoria de ingreso para que ellos tuvieran la oportunidad de conocer todas las opciones educativas y seleccionar la que mejor esté alineada a su proyecto de vida e intereses.


" todo transcurrió normalmente en el wa de directores dos maestros por grupo yc reo que no tenemos ningún problema hasta ahorita" dijo la Directora de CBTIS40 Mtra. Severa Contreras.


Será el próximo 13 de junio que a través de la misma página donde se inscribieron para realizar su exámen www.prepasonora.gob.mx que se publiquen los resultados y donde el estudiante podrá conocer en cuál de las tres opciones que solicitó quedó asignado y será según el calendario de cada institución que se realicen cursos de inducción e inscripciones.

"el mes que entra van a estar los resultados deben siempre conservar su folio para buscar en internet como salieron y si fueron aceptados nosotros tenemos que completar 600 alumnos que es nuestra capacidad" comentó.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.