Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Inician los festejos del 50 aniversario del Parque Infantil

Inician los festejos del 50 aniversario del Parque Infantil

Con gran entusiasmo iniciando el mes de noviembre el Gobierno de Sonora abrirá las puertas del renovado Planetario del Parque Infantil de DIF Sonora en el marco del 50 aniversario y con lo cual se inician las actividades de este gran festejo para las y los sonorenses.

Para el Gobernador Alfonso Durazo, brindar espacios dignos que fomenten el sano esparcimiento de las familias es una tarea fundamental que abona a la reconstrucción del tejido social y el fortalecimiento de los valores familiares, por lo cual este año se ha trabajado intensamente en mejorar las instalaciones del ya tradicional Parque Infantil que durante décadas ha formado memorias en chicos y grandes.

La directora de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, anunció la tan esperada reapertura del Planetario, como parte de los festejos del cincuenta aniversario del Parque infantil, ahora con un enfoque vanguardista implementando tecnología de última generación con lentes de realidad virtual que podrán llevarte a Marte, la Luna o visitar un asteroide.

DIF Sonora, dio a conocer que a partir del 1 de noviembre, en un horario de 2:00 pm a 8:00pm, estarán las puertas abiertas del Planetario, para que las niñas y los niños puedan aprender y disfrutar en familia del universo desde la realidad virtual, teniendo un costo simbólico de admisión de 10 pesos por persona.

Dentro de los festejos del cincuenta aniversario del Parque Infantil, se cuenta con la reapertura del Planetario, también todos los domingos del mes de noviembre, el auditorio será un espacio familiar donde los niños y las niñas de la Caravana "Vive tu Sueño", se presentarán para cantar y divertirse.

El próximo domingo 19 de noviembre, se realizará en grande el festejo del cincuenta aniversario del tradicional Parque Infantil, día en que la entrada será totalmente gratis para toda la familia, en un horario de 12:00pm a 8:00pm, y los juegos estarán gratis en horario de 12:00pm a 2:00pm, para el disfrute de todas las familias sonorenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias