Buscar
26 de Abril del 2024
Política

Inician obras en Empalme

Inician obras en Empalme

Con una inversión superior a 1.1 millones de pesos, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma puso en marcha dos importantes obras, una de ellas de ampliación de red de agua potable y otra de rehabilitación de red de alcantarillado.

El primer banderazo de arranque de obra lo dio el presidente municipal en callejón Marcelino Nava, en la colonia Juárez, consistente en colocación de 270 metros lineales de tubería hidráulica de 4 pulgadas, instalación de 24 tomas domiciliarias, construcción de caja de válvulas de una pieza, suministro e instalación de válvula de compuerta, así como válvula de admisión y expulsión de aire.

Además, suministro e instalación de bomba centrífuga Barnes, suministro y colocación de medidor de gasto, suministro y colocación de manómetro de carátula de dos piezas, con una inversión de 511 mil 467 pesos.

El primer edil empalmense manifestó aquí que si bien la administración que encabeza carece de recursos, pues no cuenta con liquidez, pero eso no debe de ser pretexto para no trabajar, "y la muestra está aquí con el arranque de esta obra".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias