Buscar
29 de Abril del 2024
Obra Pública

Inician trabajos para pavimentar calle Francisco I. Madero

Inician trabajos para pavimentar calle Francisco I. Madero

En respuesta a peticiones que le hicieron llegar al alcalde Luis Fuentes Aguilar vecinos del sector y automovilistas que utilizan cotidianamente la rúa, dieron inicio los trabajos de pavimentación de la calle Francisco I. Madero, entre avenidas Reforma e Independencia, en la colonia Guadalupe.

Dicha calle es la que se encuentra a un costado de la tienda Ley Guadalupe, la cual estabs prácticamente intransitable, y a la que en administraciones anteriores solo se le hacían pequeños trabajos de rehabilitación, pero a la vuelta de días se encontraba igual, totalmente destrozada.

Los trabajos dieron inicio con el levantamiento de la carpeta asfáltica y tratamiento de terracería, así como la denivelación de pozo de visita.

La obra consiste en 1,057.50 metros cuadrados de suministro y tendido de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, además de aplicación de pintura amarilla en 133 metros lineales de la rúa.

Con la realización de esta obra se dará respuesta a una añeja demanda ciudadana, con la que el presidente municipal Luis Fuentes Aguilar da cumplimiento a un compromiso más en su administración.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias