Buscar
18 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Iniciativa de Parque Gratitud en Ciudad Obregón recibirá apoyo

Iniciativa de Parque Gratitud en Ciudad Obregón recibirá apoyo

Como parte de su gira de trabajo por Ciudad Obregón, el gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió con empresarios de Cajeme para refrendar su apoyo en la construcción del Parque Gratitud, que beneficiará a las y los cajemenses con espacios dignos para su esparcimiento y actividades deportivas.

Junto a Javier Lamarque Cano, presidente municipal de Cajeme, el mandatario escuchó a las y los empresarios, quienes presentaron este proyecto que contempla 11 hectáreas de áreas verdes, en las que habrá andadores, ciclovías, espacios para actividades recreativas y dos lagos.

Por parte del empresariado, se solicitó una serie de obras de infraestructura en vialidades de la ciudad, así como otras necesidades para que la ciudadanía visite al parque y vuelva a sus hogares con tranquilidad.

De igual forma, aseguraron que se contará con una inversión superior a los 100 millones de pesos para este espacio, por lo que, por parte del gobierno, se hizo el compromiso de trabajar en conjunto a fin de facilitar la construcción.

"Estoy seguro que desde el ámbito municipal, desde el ámbito de gobierno del estado, podemos contribuir para facilitar el cumplimiento, la materialización de este proyecto", dijo el mandatario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias