Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Inició conteo de boletas de encuesta morenista

Inició conteo de boletas de encuesta morenista

Los paquetes que contienen las boletas resultado de la encuesta que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), levantó para elegir a su representante en las próximas elecciones presidenciales, ya se encuentran en el lugar donde se llevará a cabo el conteo de las mismas, a partir de este martes a las 16:00 horas.

Mario Delgado, líder de los morenistas, informó que el resultado se dará a conocer mañana miércoles, por el presidente del Consejo Nacional del partido, Alfonso Durazo, alrededor de las 17:00 horas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, informó que la primera etapa de la última fase de selección de su abanderado, inició en punto de las 8:00 horas, momento en el que una empresa de valores hizo el traslado y la entrega de las boletas que sustentan la encuesta de Morena.

Los representantes de cada aspirante, vigilaron que los paquetes no estuvieran alterados y se verificó su registro ante la Comisión de Encuestas del partido.

Una vez terminado este proceso se procederá a separar los resultados por cada casa encuestadora.

Mario Delgado aseguró que "vamos muy bien en este proceso, ha sido muy complejo, pero todo lo que se ha hecho, vale la pena porque por primera vez en nuestro país la gente va a decidir quién continúa en la presidencia".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias