Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Inicio de semana violento en Guaymas

Inicio de semana violento en Guaymas

La ola de violencia no da tregua en la ciudad, este fin de semana las balaceras se suscitaron en varios puntos del Puerto. Desde el primero de septiembre vecinos del sector Petrolera reportaban detonaciones de armas de fuego donde el saldo fue de dos personas sin vida, uno de ellos murió en el lugar y otro más murió antes de recibir atención médica.

Durante el domingo por la noche de nueva cuenta el orden se interrumpió la tranquilidad tras el reporte de una balacera en pleno centro de Guaymas, al lugar arribaron los elementos de los 3 órdenes de gobierno en materia de seguridad, donde se mantuvo la vigilancia por parte de elementos de la Guardia Nacional.

Durante la tarde de este lunes, dos hombres fueron asesinados al norte de Guaymas, informes preliminares señalaban que ambos acababan de salir del CERESO, cuando fueron interceptados por un comando armado.

Hasta el momento las autoridades no han emitido nada más de información oficial con respecto a estos hechos de violencia, ni resultados de investigaciones de casos anteriores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias