Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Innovan estudiantes con proyectos

Innovan estudiantes con proyectos

Realizan la fase local del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica ENEIT 2019, El equipo ganador del primer lugar de la carrera de Ingeniería en Administración presentó Life Straw, un popote biodegradable elaborado a base de bioplástico constituido por pulpa y cáscara de mango entre otros ingredientes como grenetina y fécula de maíz con el objetivo de que este pueda comerse o degradarse con facilidad al desecharlo después de su uso. 

Por parte de la carrera de licenciatura en Administración, los ganadores del primer lugar fueron quienes presentaron el proyecto denominado "Smart Car", que consiste en un software para contabilizar el precio de los productos en un carrito de supermercado, para reducir el tiempo de espera en cajas y organizar sus recursos. 

El segundo lugar en Ingeniería en Administración para los estudiantes que crearon el proyecto: "Pumping Fuel", que consiste en un tapón de gasolina para motocicletas que ayuda a optimizar hasta la última gota de combustible. 

El segundo lugar de Licenciatura en Administración fue para "Busly", que consiste en una aplicación electrónica para localizar la llegada del autobús urbano. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias