Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Inseguridad se acerca a zócalo de Puebla capital

Inseguridad se acerca a zócalo de Puebla capital

Un caos, el Centro Histórico de Puebla, señalaron algunos ciudadanos, quienes explicaron que el primer cuadro de la ciudad, se encuentra inmerso entre robos, ambulantaje y hasta balaceras.

Mencionaron, que sí bien, siempre ha habido calles problemáticos como la 10, 12, 14 y 16 poniente en las que, sólo transitan cuando realmente es necesario, actualmente, la incidencia delictiva e inseguridad, ha acaparado calles, cada vez más cercanas al zócalo de la ciudad.

A PESAR DE PRESENCIA MILITAR, INSEGURIDAD SE ACERCA CADA VEZ MÁS, AL ZÓCALO DE LA CIUDAD

Y es que, a pesar de la presencia militar en las inmediaciones del Palacio Municipal y los Portales, aún se requiere de mayor acción y efectividad, por parte de las fuerzas policíacas municipales.

Basta recordar los siguientes casos; el 6 de febrero, alrededor de las tres de la tarde, el empresario, Roberto Esquivel, fue asaltado, sobre la avenida Reforma y la calle 3 sur, punto en el que anteriormente, no se registraban este tipo de hechos.

Ese mismo día, en redes sociales, otro joven denunció un atraco, igualmente sobre avenida Reforma, pero a la altura de la 7 sur.

BALACERAS SE APROXIMAN, CADA VEZ MÁS, A PUNTOS TURÍSTICOS

Después, el 9 de febrero, en la calle 3 norte entre 8 y 10 poniente, una persona resultó herida, luego de una balacera, presuntamente, entre ambulantes de la zona.

Posteriormente, el mismo 9 de febrero, un reportero fue asaltado, una vez más, en la avenida Reforma, ahora a la altura de la 11 sur.

Y para terminar, de la ola de inseguridad en el centro, el 10 de febrero, integrantes de una presunta banda delictiva, acuchillaron a un franelero, y trascendió que, otra balacera, se registró, ahora en las inmediaciones de la 24 poniente y 5 norte. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias