Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Instala Ayuntamiento módulo de hidratación en el sector Kilómetro Dos

Instala Ayuntamiento módulo de hidratación en el sector Kilómetro Dos

En apoyo a las personas más vulnerables, y para prevenir enfermedades relacionadas con las altas temperaturas que se dejan sentir, como deshidratación o golpe de calor, el Ayuntamiento instaló un módulo de hidratación en el sector Kilómetro Dos.

Lo anterior, por instrucciones muy precisas del alcalde Luis Fuentes Aguilar, y como parte del programa de hidratación que puso en marcha la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El módulo está a cargo del titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Edgar Edel Gutiérrez Flores, mismo que se ubica en calle Ignacio Ramírez, justo bajo el ?puente elevado?, muy cercano a las vías del ferrocarril.

Aquí se proporciona agua y electrolitos a las personas más vulnerables, en especial a las que van en tránsito por la ciudad y llegan a bordo del tren carguero, pues ante las altas temperaturas corren mayor riesgo de una deshidratación o golpe de calor.

En las acciones participa Hielera Veracruz, que brinda apoyo para las bebidas, así como socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), que contribuyen en este programa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias