Buscar
12 de Julio del 2024
Movilidad

Integrantes de la CNTE queman propaganda en sede del PRI

Integrantes de la CNTE queman propaganda en sede del PRI

En el noveno día de protestas, docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifestaron frente a la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México y le prendieron fuego a la propaganda política. 

Los manifestantes tomaron los accesos principales y se manifestaron frente a los edificios sede de los partidos políticos del PRI, Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Democrático (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde (PV).

Docentes de la coordinadora marcharon desde el Zócalo capitalino rumbo a la avenida de los Insurgentes frente a la sede nacional del PRI para manifestarse contra la revocación de reformas educativas, además de un aumento salarial del 100% 

Sobre el acceso principal recogieron la propaganda política que se encontraba en las calles y le prendieron fuego, en forma de protesta por la falta de atención por parte del presidente.

Personal del recinto legislativo sofocó las llamas, después lo manifestantes se retiraron hacia el metro revolución para continuar su manifestación rumbo al Instituto Nacional Electoral (INE).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias