Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Interceptan PESP, personal aduanal a 2 hombres y una mujer

Interceptan PESP, personal aduanal a 2 hombres y una mujer
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
17-04-2021

Interceptan PESP y personal aduanal a 2 hombres y una mujer armados en General Plutarco Elías Calles

General Plutarco Elías Calles, Sonora; abril 17 de 2021. En dos hechos distintos ocurridos el jueves 15 de abril, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y personal de la Aduana Fronteriza en General Plutarco Elías Calles arrestaron a 2 hombres y una mujer en posesión de armas de fuego. 


Los hechos se registraron en la aduana fronteriza ubicada en bulevar Benemérito de las Américas en la colonia Hombres Blancos, alrededor de las 17:20 horas del jueves 15 de abril, cuando personal de Comercio Exterior solicitó el apoyo de la PESP para el aseguramiento de Christian "N", de 22 años de edad.


El sujeto viajaban en un vehículo camioneta Cherokee, modelo 2014, con placas del extranjero, donde llevaba un arma de fuego calibre .9mm con un cargador y 15 cartuchos útiles. 


Más tarde, en la línea fronteriza se realizó la detención de un hombre que se identificó como Juan "N", y de una mujer de nombre Tuesday "N", ambos de 36 años de edad.


El hombre y la mujer fueron interceptados por personal de la aduana al ingresar al país en un vehículo pick up de la marca Ford, F150, llevando una caja con 25 cartuchos, además un arma de fuego tipo pistola calibre .380.


Ante estos hechos, se procedió a informar a las personas sobre sus derechos y con las medidas de seguridad se efectuó la detención para ponerlos a disposición del Ministerio Público correspondiente. 


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias