Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Internautas recuerdan sismo del 7 de septiembre

Internautas recuerdan sismo del 7 de septiembre

Con el hashtag #7deSeptiembre, usuarios de redes sociales recordaron el sismo de hace un año, el cual se registró a las 23:49 horas y tuvo una magnitud de 8.2, con epicentro a 133 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, Chiapas.

El sismo, que tuvo una duración de tres minutos, fue el terremoto de mayor intensidad que se registró en el país en los últimos 100 años, el cual dejó alrededor de 100 muertos y más de dos millones de damnificados.


Entre videos sobre el suceso, imágenes de los desastres que causó en estados como Chiapas, Oaxaca y Tabasco, los cibernautas llenan hoy la red social de Twitter con palabras de aliento para quienes todavía no recuperan sus pérdidas materiales y humanas.

También hacen mención de cómo los mexicanos se unieron para ayudar a las víctimas con aportaciones monetarias y en especie, o de cómo las personas sentían la necesidad de levantar escombros con todas sus fuerzas, al sentir el dolor de la desgracia.

Por ello, usuarios como @GerardoElox expresaron que "el 7 de septiembre será recordado por el dolor y la solidaridad de todos los mexicanos, a un año  recordamos a las victimas y a quienes lo perdieron todo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias