Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Internos de ITAMA reciben certificados de ISEA

Internos de ITAMA reciben certificados de ISEA

Proporcionar educación a jóvenes que reciben tratamiento en el Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), es un derecho y un factor para evitar la reincidencia, reconoció Diana Platt Salazar.

La directora general del Itama manifestó que adolescentes y jóvenes adultos del centro, impulsados por su compromiso y voluntad personal, lograron finalizar sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria.


Durante la ceremonia de graduación reconoció el apoyo del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) para lograr este importante avance en la reinserción de la población.


En total, comentó, se entregaron un total de 25 certificados de los cuales siete son de primaria, nueve de secundaria y tres de preparatoria.


La titular del instituto motivó a los recién graduados, así como al resto de la población que recibe tratamiento especializado para su reinserción social, a continuar preparándose para la vida a través de los estudios.


Participaron en esta entrega de constancias oficiales a los adolescentes y jóvenes adultos, María Engracia Carrazco Valenzuela, directora general del ISEA y Karla Ibeth Quijada Romo, directora del Centro Especializado en Internamiento para Adolescentes Hermosillo I, así como personal directivo del Itama.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias