Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Invertirán comerciantes en Patrulla Comercial

Invertirán comerciantes en Patrulla Comercial


La unión de comerciantes del centro junto con la Cámara de Comercio buscarán aportar a las unidades de la policía comercial para que continúen con sus trabajos de vigilancia, esta aportación será en invertir en la patrulla comercial como en las llantas y mantenimiento para darle certeza a la vigilancia en el sector comercial debido a la alza en los robos.


"en contacto para poder ayudar a la policía municipal, aportando algo para las patrullas para que sigan cuidando nuestros negocios y nuestras calles" dijo Arturo Sandoval, presidente de la Uniòn de Comerciantes del Centro.


El presidente de la unión de comerciantes, Arturo Sandoval, indicó que se encuentran a la espera de que sean entregados los botones de seguridad esperando ser beneficiarios con uno de ellos, además indicó estar trabajando en coordinación a través de los grupos de whatsapp para estar vigilantes y evitar robos.


"estamos en un whatsapp para comunicarnos, aparte la cámara de comercio está dando los botones de seguridad, vamos a trabajar más seguros"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias