Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Invita alcaldesa a no visitar Guaymas en este momento

Invita alcaldesa a no visitar Guaymas en este momento

Solicita la presidenta municipal, Sara Valle Dessens, evitar la visita a Guaymas, invita a quedarse en casa y recuerda que las playas están cerradas y no disponibles desde hace dos semanas por la emergencia sanitaria del Covid 19.

"Estamos enfrentando la etapa crucial entre reducir los efectos del Covid-19, o padecer una pandemía que enlutaría miles de hogares en Guaymas. Por favor, piensa en que si un familiar o amigo se contagia, podría ser la última vez que lo veas, incluso si muere."señaló la primera mandataria municipal.

Después de una reunión de su equipo de trabajo con la gobernadora del estado y presidentes de otros municipios señaló que la propagación del virus se está expandiendo por lo que es importante actuar en este momento.

Agregó que ya se ha solicitado ante la CEA una prórroga o condonación del pago de los servicios, así mismo ante Comisión Federal de electricidad por sus servicios para beneficiar a todo aquel que está siendo afectado al dejar de trabajar para proteger su salud. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias