Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

Invitan a cierre de Avivando La Laguna 2018

Este sábado 13 octubre se llevará a cabo la séptima edición "Avivando a La Laguna 2018" movimiento que nació durante la ola de violencia que azotó en el 2012 a la región y que motivó a Pastores Cristianos a concentrarse en el lecho seco del Nazas para interceder en oración por la paz y años posteriores por la sequía .


"Ha raíz de eso nos unimos y clamamos para que Dios sane y bendiga a nuestra tierra y a partir de ahí, empieza el proyecto que año tras año sin interrumpirse se han llevado estas marchas y seguimos con la brecha con el mismo propósito de clamar para que Dios bendiga a nuestra sociedad" recordó Oscar Lozano, coordinador del evento.


Para esta edición, el propósito de unidad de más de 10 mil personas miembros de 260 iglesias Cristianas de la Comarca Lagunera será por la intersección de problemática de índole personal en las que se coloca la incidencia de suicidios. 


"Las problemáticas de índole espiritual están ahí, como los suicidios. Lamentablemente vemos decesos no solo de jóvenes si no también de niños, quienes pudieran tener un futuro prometedor. Por lo que no quitamos el dedo del renglón y seguimos en oración, buscando el favor de Dios que ya lo hemos recibido y sabemos que va a seguir contestando" añadió el pastor evangélico. 


La concentración masiva para este año se llevará a cabo en la Plaza Mayor en punto de las 19:00 horas. Los puntos de salida serán en la explanada de la Cruz Roja de Lerdo en la Plaza de Armas de Gómez Palacio a partir de las 5:00 pm  y a las 6:00 pm del estadio Revolución de Torreón, Coahuila.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias