Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Invitan a correr contra el Cáncer de Mama

Invitan a correr contra el Cáncer de Mama

Más que un evento atlético, se trata de una actividad para generar conciencia en la población acerca del cáncer de mama.  En reunión informativa, se dieron a conocer las bases de esta carrera, que además es una agradable convivencia familiar en la zona sur de la ciudad, donde no es tan común que se realicen carreras atléticas.

La competencia está preparada para recibir a mil participantes, hombres y mujeres, además de niños, teniendo confianza el comité organizador en tener cupo lleno y se pueda apoyar en gran forma a la noble causa de la asociación "Mujeres Salvando Mujeres".

Todo lo recaudado por concepto de inscripciones, será destinado a la compra de prótesis mamarias, para quienes han sido afectadas por la enfermedad. También se comprarán pelucas, artículos sanitarios y de salud, con el propósito de apoyar a las damas a recuperar su autoestima, ya que contra el cáncer también se lucha desde el plano mental.

Es importante mencionar que aunque comúnmente este padecimiento se le relaciona directamente al género femenino, también puede aquejar a los varones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias