Buscar
28 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a Empalmenses a participar en Talleres de Teatro

Invitan a Empalmenses a participar en Talleres de Teatro

La Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura de Empalme, en coordinación con el Instituto Sonorense de Cultura, el Comité de Prevención del Delito en Sonora y la Casa de la Cultura de Hermosillo, ofrecen el primer taller intensivo de teatro.

Con la participación de más de 80 niños, jóvenes becados y 8 aspirantes beneficiados, dieron inicio el sábado, los programas 'Juguemos al Teatro' y 'El Teatro como un Reflejo Social' en la Biblioteca Municipal Leonardo Magaña Ortega.


El director de Acción Cívica y Cultura, Sergio Inzunza informó que el maestro Jorge Durazo, quien cuenta con una gran trayectoria, será quien impartirá estos cursos, en los que, los estudiantes aprenderán técnicas de expresión corporal y proyección de voz, entre otras actividades.


El funcionario resaltó el compromiso e interés del alcalde Luis Fuentes Aguilar y de Beatriz Aldaco, Directora del Instituto Sonorense de Cultura, con la transformación del municipio a través de actividades formativas y artísticas. 


Participan en este proyecto, Jesús Madrid, coordinador de Rehabilitación de Espacios Públicos y Gestión de Recursos y Juan Manuel Ruelas Gutiérrez.


Los talleres se estarán realizando todos los sábados, en horarios: de 10:00 a 12:00 para niños y niñas y de 12:00 a 13:00 para jóvenes y adultos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias