Buscar
14 de Junio del 2025
Cultura

Invitan a niñas y niños a concurso de dibujo ambiental

Invitan a niñas y niños a concurso de dibujo ambiental

La Comisión Estatal del Agua, a través del departamento Cultura del Agua, extiende una cordial invitación a las niñas y niños de los municipios de Guaymas y San Carlos para participar en el Concurso de Dibujo Infantil, cuyo objetivo es promover la conciencia ambiental desde una edad temprana.

Este concurso busca sensibilizar a la infancia sobre la importancia de proteger los glaciares, fundamentales en el ciclo del agua, así como fomentar el uso responsable del recurso hídrico y el cuidado del drenaje en sus comunidades.

 Temas propuestos para los dibujos:

"Salvemos nuestros glaciares, son esenciales para el ciclo del agua"

"Cuidemos el agua, es vida"

"Cuida el drenaje de tu comunidad"

Mediante esta actividad, la Comisión Estatal del Agua reafirma su compromiso con la formación de una ciudadanía responsable y consciente del valor del agua, promoviendo una participación activa en la protección del medio ambiente.

Se invita a padres, madres, tutores y docentes a motivar la participación de las y los menores, reconociendo que, a través del arte, es posible generar un impacto positivo en la sociedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias