Buscar
27 de Abril del 2024

Deportes

Invitan a niños y niñas a unirse al Atlético Norte

Invitan a niños y niñas a participar con el equipo de fútbol Atlético Norte en sus diferentes categorías, desde los 7 a los 15 años pueden acudir para ser parte del equipo que entrenan con entusiasmo para destacar en el deporte. Ante esto, su entrenador señala que no hace falta nada más que ganas de aprender y divertirse.

"Primero el compromiso, las ganas y aquí les enseñamos a entrenar en varios aspectos, lógico, disciplina y a su edad más que nada se diviertan." Indicó Adelaido Hervert, entrenador del equipo Atlético Norte.

Yecob, de tan solo 7 años señala que es un deporte muy bonito y a pesar de que el equipo ha sido ganador en varias ocasiones, para él lo mejor es la convivencia. Es por eso que invita a más niños y niñas a jugar con ellos, sin importar cuánta experiencia tengan, pues indicó que si se disponen pueden aprender mucho.

"Es un deporte bonito y hay muchos jugadores, en este equipo tengo cuatro años. Tenemos cinco trofeos de campeón de finales, que le echen ganas, yo así aprendí desde que era chiquito." Señaló Yecob Talamantes, delantero del Atlético Norte.

El pequeño futbolista ha destacado en los torneos como campeón goleador, puesto que en su equipo se desempeña como delantero, es así que su sueño es pisar canchas internacionales.

"Delantero centro, que es donde metes goles, ahorita estoy ganando la tabla de goleo con 11 goles, mi sueño es ser jugador profesional como Cristiano Ronaldo." Añadió Yecob.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias