Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

Invitan a sumarse a cultura en tu colonia

El Instituto Municipal de Cultura y Arte crea programa "Cultura en tu colonia" para músicos, actores, colectivos y talleristas de arte, esto con la finalidad de apropiarse de espacios, parques y plazas y sobre todo para dar a conocer los talentos que hay en el puerto y pasar momentos agradables con amigos, familia, y vincular a los artistas con la población para así se den a conocer y generen ganancias por su trabajo.

 "Participar en un programa que se llama cultura en tu colonia, este programa consiste en convocar artistas locales a que presenten una propuesta artística ya sea de música de danza de teatro, de literatura de algún taller o multidisciplinaria" Daniel Moreno- Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Guaymas. 

La convocatoria está abierta a personas que sean mayores de edad y sean originarios de Guaymas o residentes de por lo menos tres años en el municipio, las propuestas que pueden presentar son de música, danza, teatro, talleres interdisciplinarios.

 "Presentarse en las colonias, canchas, parques, plazas públicas de Guaymas , eso con la idea de acercar a la gente a la cultura apropiarnos de los espacios públicos que también crear este sentido de seguridad nos brinda el poder estar en la calle"  Daniel Moreno- Director del Instituto Municipal de Cultura y Arte de Guaymas. 

Las personas interesadas en registrarse tienen hasta el 10 de abril para enviar un correo a imca@guaymas.gob.mx para solicitar su participación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias