Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Invitan a talleres artísticos de Casa de la Cultura

Invitan a talleres artísticos de Casa de la Cultura

 Como parte del programa integral de formación cultural y artística, el Ayuntamiento de Empalme invita a la comunidad en general a inscribirse en los talleres artísticos que se impartirán en la Casa de la Cultura en el periodo 'Septiembre - Diciembre 2022'. 

Sergio Inzunza, titular de Acción Cívica, Arte y Cultura informó que los cursos son dirigidos a niños de 6 años en adelante, adolescentes, jóvenes y adultos que deseen inscribirse en las diversas actividades. 


Expuso que las personas tendrán la oportunidad de aprender sobre las distintas expresiones artísticas como música, danza, arte y teatro. 


El funcionario municipal precisó que los cursos que se ofrecerán son de instrumentos musicales, coro infantil, pintura, yoga y baile folclórico en diversas categorías. 


Resaltó que es una prioridad del alcalde Luis Fuentes Aguilar promover la actividad cultural en el municipio de Empalme.


Los interesados pueden asistir a la Casa de la Cultura para solicitar información en un horario de oficina de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias