Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Invitan al Torneo del Pavo de Campestre GP

Invitan al Torneo del Pavo de Campestre GP

El club Campestre Gómez Palacio lanzó la convocatoria para su tradicional torneo de Golf del Pavo aprovechando las fiestas navideñas, tratándose de un torneo de tradición en el antiguo club. La cita será este próximo sábado  punto de las 10 de la mañana, se dará la salida por escopetazo. el sistema será a Go Go por equipo integrados por 3 jugadores con un handicap mínimo de 36 entre la totalidad de los integrantes. 

Las marcas de salida para quienes tengan de 0 a 7 de hándicap, será de azules, mientras que de 8 a 36 de blancas. Las Damas pegarán de las rojas, en tanto los Senior's (55 años en adelante) de las doradas.

Se premiará a los dos primeros lugares y en caso de empate,, se procederá a contar los impactos  del hoyo 10 al 18 para decidir a los ganadores. Habrá premios para las mejores O'yes, en los hoyos 7, 10 y 12, que consistirá en pantallas LED. 

Lo recaudado en las inscripciones será para restauración del campo de golf dsl mismo Campestre, que se encuentra en rehabilitación con el funcionamiento de la planta tratadora. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias