REGRESAR
Puebla / Deportes

IPDJ con inscripciones abiertas para curso de verano

IPDJ con inscripciones abiertas para curso de verano





El Instituto Poblano del Deporte y Juventud (IPDJ), dio inicio a los Cursos de Verano 2018, en los polideportivos de San Andrés Cholula y Parque Ecológico, el Pabellón Olímpico de Gimnasia, además del Centro Estatal de Deporte "Mario Vázquez Raña", que se llevarán a cabo del 16 de julio al 10 de agosto.



Los cursos a desarrollar serán Activación física, Karate, Futbol, Natación, Taekwondo, Gimnasia rítmica y artística, así como Voleibol, complementados con sesiones de recreación, baile y manualidades; además de un taller de desarrollo motriz.

 

El curso tendrá una duración de cuatro semanas, de lunes a viernes, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas. Los requisitos son: Presentar INE del padre o tutor, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico, 2 fotos tamaño infantil, folder manila y realizar el pago del seguro de riesgos.



Cabe mencionar que las inscripciones continúan abiertas hasta el 20 de julio, para mayor información, los interesados pueden llamar o acudir a las instalaciones de los polideportivos:



*San Andrés Cholula, lateral Sur Recta a Cholula 420, colonia Ex Hacienda Santa Teresa, teléfono 2 21 82 58.



"Parque Ecológico, Avenida Juan de Palafox y Mendoza y calle 26 Norte, colonia Azcárate, teléfono 2 13 04 11.



*Pabellón Olímpico de Gimnasia y el Centro Estatal del Deporte Mario Vázquez Raña, calzada Unidad Deportiva 2418, colonia Maravillas, teléfonos 1 68 46 29 y 2 22 05 17 respectivamente.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.