Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Jalisco dejará zona de confort en Olimpiada Nacional

Jalisco dejará zona de confort en Olimpiada Nacional

A pesar de haber consolidado hace par de semanas el titulo 20 de manera consecutiva en la Olimpiada Nacional, el Code Jalisco anunció que habrá cambios estructurales en algunas disciplinas para mejorar aún más el reinado del estado azul y oro en la máxima justa deportiva a nivel amateur en nuestro país.

El director del organismo, Fernando Ortega Ramos reconoció que se sufrió de más para ganar la Olimpiada y el Nacional Juvenil y que siempre se puede esperar mejores resultados de la organización para lograr el mejor aprovechamiento de los atletas.

"Desde el primer día trabajamos para ganar y sufrimos de más en cuanto a las medallas porque, aunque la Olimpiada se gana con puntos, el tema de las medallas proyecta la calidad de la preparación de nuestros atletas y representa la parte mediática a la que le han apostado varios estados. Si no tienes condiciones básicas en la preparación, que fue así como recibimos la administración, se genera una afectación directa en el resultado", dijo.

La delegación Jalisco culminó con 5581 puntos, por 5182 de Nuevo León, dominando 15 de las 43 disciplinas y quedando conformes con el accionar del Nacional Juvenil, que se campeonó por cuarto año consecutivo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias