Buscar
16 de Abril del 2024
Sociales

Jennifer López y Ben Affleck se casan

Jennifer López y Ben Affleck se casan
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
18-07-2022

Este fin de semana la pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, se casaron en la ciudad de pecado, Las Vegas, obteniendo su licencia matrimonial en el condado de Clark.


Tras poco más de dos décadas de conocerse, este fin de semana la actriz y cantante Jennifer López así como la estrella de Hollywood, Ben Affleck, contrajeron matrimonio el sábado pasado en Las Vegas, según registros judiciales obtenidos por el portal estadounidense de entretenimiento TMZ.

Según el medio digital de espectáculos, la pareja legalizó su unión en el desierto de Nevada y obtuvo su licencia matrimonial en el condado de Clark el pasado 16 de julio, la cual fue firmada con los nombres legales de ambos: Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Recordemos que Ben y Jennifer se conocieron en 2001, cuando J.Lo estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd. Tras su separación al año siguiente, el actor le propuso matrimonio a la artista, pero cancelaron su compromiso y en 2004 terminaron su relación. López se casó con Marc Anthony ese mismo año y en 2005 Affleck también contrajo matrimonio con Jennifer Garner. Ambos matrimonios terminaron en divorcio. 

Al final de sus relaciones, la pareja del momento se reunió en 2021, luego de que López terminará la relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, y han estado unidos desde entonces.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias