Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Jesús Miranda dará a conocer a personas exitosas

Jesús Miranda dará a conocer a personas exitosas

Conocer de cerca a las personas que han sobresalido a lo largo del tiempo en Guaymas, es la meta de Jesús miranda quien con su nuevo proyecto de entrevistas "Historias exitosas" busca hacerlo a través de conocidas plataformas de internet, para lograr un mayor alcance y todos tengan la oportunidad de ver la historia qué habrá detrás de cada programa.

"Estamos iniciando un proyecto de entrevistas a personas exitosas, aquí en nuestra localidad de Guaymas y Empalme, y también parte del estado de Sonora, algunas ciudades donde vamos a encontrar gente exitosa, es llevar el contenido a las redes sociales".

El objetivo es poder transmitir un poco más de la trayectoria de todos estos personajes tanto su trayectoria como experiencias, y en algunos casos poder darle un rostro a cada uno de estos personajes, quienes pertenecen a diferentes ámbitos, deporte, artistas, empresarial, entre otras.

"Nace la idea de crear este contenido para todas estas personas que nos ven, y que quede un testimonio de cómo estas personas han logrado su éxitos sus triunfos y como lo han sufrido, qué han sacrificado y que sea un testimonio para todas estas generaciones que quieren emprender algún proyecto".

Jesús espera que el proyecto crezca y madure con la meta de crear en unos años un libro con todos los testimonios de estos personajes, para que se quede para la historia y se puedan quedar con un aprendizaje.

"La proyección es llegar a nivel nacional para que toda la gente nos conozca ahorita estamos iniciando aquí en nuestra localidad, sin embargo ya hay gente en el estado donde ya nos están viendo, nos pueden encontrar en nuestras redes sociales, en YouTube y Facebook como Jesús Miranda".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias