Buscar
18 de Junio del 2024
Seguridad

Jesús“N” es vinculado a proceso implicado en robo a escuela

Jesús“N” es vinculado a proceso implicado en robo a escuela

Tras ser capturado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Manuel de Jesús "N", de 38 años, fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar por su probable responsabilidad en el robo en un plantel educativo en Yavaros, municipio de Huatabampo.

El sujeto figura dentro de la respectiva carpeta de investigación como la persona que, la noche del pasado 14 de mayo, ingresó a las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) y se apoderó de 18 metros de cable.

Cortó el cableado, de color blanco y dos hilos, cubierto con café, que estaba en un poste situado en el área de la cancha de la escuela, para salir del lugar, causando así un detrimento a la escuela al apoderarse de un bien mueble destinado al plantel educativo para el uso de estudiantes.

Manuel de Jesús "N" fue capturado el pasado 7 de junio en la calle Álvaro Obregón, en la comunidad pesquera de Yavaros, con base en la orden de aprehensión solicitada y obtenida por el agente del Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) atiende de manera puntual las denuncias presentadas por robos y daños causados en escuelas de todos los niveles en la entidad, con el objetivo de garantizar el acceso a la justicia y que los tribunales impongan severas sanciones a los responsables.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias