Buscar
26 de Abril del 2024

Seguridad

Jornada roja se vivió en Guaymas este fin de semana

Jornada roja este fin de semana ante la privación ilegal de la libertad de un empresario ferretero, así como el hallazgo de tres cuerpos sin vida, dos de ellos en el sector golondrinas y otro al norte de la ciudad. La violencia no cesa en la localidad.

El sábado, alrededor de las 2:00 p.m., se activó el código rojo por el reporte de la privación ilegal de la libertad a un empresario ferretero, el cual fue sacado a la fuerza del establecimiento ubicado al costado de la plaza comercial 01 en la carretera internacional y llevado a bordo de un vehículo.

Esa misma tarde, cerca de las 5:00 p.m. se reportó de manera anónima ante el 911 el hallazgo de los cuerpos de dos personas del sexo masculino al interior de una vivienda del sector Golondrinas. Los cuales presentaban signos de tortura y que al momento se desconoce la identidad.

El domingo, se activó el código rojo a primeras horas del día en el fraccionamiento Atardeceres en Guaymas Norte, donde se encontró un cuerpo "encobijado". Se trata de un cadáver del sexo masculino en avanzado estado de descomposición, del cual se ignora su identidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias