Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Jornada violenta deja 9 muertes en la región

Jornada violenta deja 9 muertes en la región

Una jornada violenta dejó 9 muertos y 5 heridos entre los que se encuentran cuatro militares este fin de semana en la región de Guaymas-Empalme y el Valle, la violencia no cesa pese a acciones de autoridades.

El primer hecho ocurrió a las 2:00 horas del sábado donde un hombre identificado como José Juan de 22 años quedó sin vida en la calle Francisco I Madero de la colonia Moderna tras recibir múltiples impactos de bala.


Posteriormente en punto de las 7:00 horas dos hombres fueron arrojados envueltos en cinta con evidentes signos de violencia esto en el ejido Santa María del Valle de Empalme, los que hasta ahora no han sido identificados. 

 

Así mismo, alrededor de las 9:30 de la mañana se dio a conocer sobre un enfrentamiento protagonizado por grupos delincuenciales y elementos de la Guardia Nacional, esto en las inmediaciones del campo Santa Inés, dejando dos sicarios abatidos y cuatro elementos lesionados. 

 

Alrededor de las 21:00 horas, otro ataque armado dejó un hombre herido que falleció mientras recibía atención médica y quien fue identificado como Antonio N, alias "el mono" de 38 años.

 

Dos horas después en el fraccionamiento Ocotillo Dos, donde un comando armado disparó contra dos personas, resultando lesionado uno de ellos y otro más murió en el lugar. 

 

Posteriormente al mediodía del domingo, vecinos reportaron detonaciones en la colonia Jordan de Empalme, donde quedó una persona sin vida, identificado como Martín de 50 años quien recibió cuatro impactos. 

 

Al mismo tiempo se activó el código rojo por el hallazgo de un cuerpo en llamas en el tramo carretero Guaymas - Hermosillo, hecho atendido por elementos de la división caminos de la Guardia Nacional.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias