Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Jurisdicción Sanitaria desplegará operativo especial por elecciones

Jurisdicción Sanitaria desplegará operativo especial por elecciones
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
17-10-2020

Este domingo día en el que los ciudadanos elegirán a los diputados que integrarán la próxima legislatura del Estado de Coahuila, la Jurisdicción Sanitaria Número Seis desplegará un operativo especial para vigilar que se cumplan los protocolos sanitarios.


Juan Pérez Ortega, titular de la Jurisdicción, dijo que alrededor de 25 trabajadores recorrerán las casillas de votaciones y apoyarán, si así lo requieren las autoridades electorales en la sanitización de los centros de votación. Además todo el personal de la Jurisdicción, más de 100 personas, están avisados de que se podría requerir de su presencia ante alguna situación extraordinaria.


Este sábado concluyó la sanitización de las 176 escuelas públicas, 27 escuelas particulares y 200 domicilios que serán centros de votación y que el Instituto Electoral de Coahuila solicitó que fueran desinfectadas.


Dentro de los protocolos del órgano electoral para este domingo se encuentra que cada hora los funcionarios de casilla deberán sanitizar el área de votación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias