REGRESAR
Tepic / Deportes

Juventus goleó al Barcelona y aseguró liderato

Juventus goleó al Barcelona y aseguró liderato


Todo empezó con un abrazo antes del pitido inicial entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo y terminó con la sonrisa del jugador portugués después de vencer por 0-3 en el Camp Nou con la Juventus de Turín y lograr dos tantos de penalti.

Messi y Cristiano no se veían las caras en un terreno de juego desde el 6 de mayo de 2018, cuando Barcelona y Real Madrid empataron a dos en partido de Liga en el Camp Nou. Ambos jugadores marcaron un gol.

A pesar del triunfo y de los dos tantos de penalti para el portugués, ninguna de las dos estrellas mundiales, en su primer enfrentamiento sin el clamor de las gradas, se acercó al nivel desmesurado mostrado en sus enfrentamientos anteriores, sobre todo el de los pertenecientes a la etapa madridista de Cristiano Ronaldo.

De todas maneras, Messi fue la única razón para que el Barça se convenciera durante algunos instantes del partido que no tenía por qué hacer el ridículo ante el Juventus que acabó haciendo y Cristiano abrió el camino del triunfo para el equipo italiano forzando un penalti (dudoso) y transformándolo él mismo.

Cristiano también fue el encargado de hacer el tercero del Juventus en el inicio del segundo tiempo, otra vez desde el punto de penalti. El gol número 14 del portugués en 16 partidos disputados en el Camp Nou.

De las botas de Messi llegaron las dos únicas ocasiones de gol azulgranas del primer tiempo (una de ellas mediante la obsesiva y fructífera conexión con Jordi Alba) y la primera en la segunda parte. Ninguna terminó felizmente para él. Tampoco los siguientes intentos.

En el partido 37 entre Messi y Cristiano el del Juventus de Turín logró su triunfo número 11, aún lejos de los 16 que acumula el argentino. Más cerca se quedó en la clasificación goleadora: 22-21 para el del Barça.

Con información de Agencia EFE 


NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.