Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

La eliminación en Copa fue un golpe fuerte: Chofis

La eliminación en Copa fue un golpe fuerte: Chofis

Las Chivas regresaron a la Perla Tapatía después de la eliminación del martes en Copa Mx en manos de los Dorados de Sinaloa y  tras la práctica que tuvieron con jóvenes de la academia de La Liga Española en Guadalajara,  Raúl Gudiño, Eduardo López, Miguel Ponce y Antonio Briseño dieron la cara tras el primer fracaso del semestre.

"Es un fuerte golpe para la institución quedar fuera de la Copa pero no queda de otra más que seguir, queda la Liga que es algo muy importante para la institución", dijo Javier Eduardo López.

Sobre la competencia que ya dejó fuera del Rebaño a Oswaldo Alanís, jugadores como el "Pollo" Briseño y Raúl Gudiño vieron recortada la posibilidad de tener más minutos al quedar en la ronda de octavos en la Copa Mx por lo que buscarán ganarse el puesto únicamente con el desempeño en los entrenamientos.

"Sabemos que se nos va una oportunidad pero tenemos que abrir otras puertas, otras formas de pelear ese puesto y hay que redoblar esfuerzos para seguir trabajando y que el entrenador nos contemple", dijo el guardameta.

Chivas enfrentará a San Luis el próximo viernes en punto de las 19.00 horas inaugurando la fecha 4 del campeonato mexicano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias