Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

La Liga MX ya planea el ingreso de los aficionados

La Liga MX ya planea el ingreso de los aficionados
Por: Francisco Javier Flores Torres
Guadalajara
01-10-2020

Tras 7 meses de ausencia en las gradas por parte de los aficionados, hoy por la mañana se reveló que la Liga BBVA MX ya comienza con los planes para el regreso del público en los inmuebles. 

La Liga envió un documento de 36 hojas a todos los clubs, tanto de primera división así como liga de expansión y liga femenil, donde en dicho documento contiene las reglamentaciones impuestas por el gobierno federal. 

Dentro de este se destaca la venta de boletos electrónicos, además de preparación de los estadios con zonas de sanitización y sus correspondientes filtros sanitarios, cabe mencionar que los estadios solo permitirán el ingreso del 50% de su capacidad y no se le permitirá el ingreso a ningún menor de 12 años. 

Las zonas de animación permanecerán cerradas y los aficionados no podrán estar de pie dentro del estadio o fuera de su lugar, la distancia tendrá que permanecer en 1.5 metros entre cada persona.

Todo esto se llevará a cabo siempre y cuando las autoridades estatales lo permitan, con esto la liga ya se está preparando para recibir a todos los aficionados con una nueva normalidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias