Marco Paz Pellat, Vocero del Comité Ciudadano de Seguridad señala que es injusto e inaceptable que las autoridades no permitan el acceso a las madres y padres quienes dieron con el campo de exterminio, "es indebido porque la sociedad tenemos derecho a saber qué pasó, quienes son los responsables, les pedimos a las autoridades que hagan su trabajo" señaló.
Señaló que es una puesta en público de una situación que se ha venido dando desafortunadamente y no ha sido atendido por la autoridad, no solo hay en Jalisco, también hay en Tamaulipas, en algunos casos las madres buscadoras han denunciado fosas donde hay una cantidad importante de fosas, esto deja en claro la lucha qué tiene México en contra del narcotráfico y estas bandas que no tienen escrúpulos.
"Lo que aquí llama la atención es qué estos hallazgos no hayan sido atendidos con oportunidad por las autoridades, ¿qué les pasa? está es la preocupación qué tenemos como ciudadanos... No solamente es injusto es indebido porque toda la sociedad tenemos derecho a saber que pasó; si esto no se aclara, México está condenado a repetir la misma historia" señaló a Meganoticias.