Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Laguneros debuta con derrota en casa

Laguneros debuta con derrota en casa

El equipo de Laguneros de la Comarca cayó con la frente en alto 73-76 ante la quinteta de Fuerza Regia de Monterrey, en el primer partido de la serie inaugural  de la temporada Sisnova LNBP la noche del jueves en en el auditorio Municipal de Torreón.  

El partido arrancó con una serie de tiros de tres por parte de Fuerza Regia de la mano de Daniel Bejarano, Jordan Glynn y Joshua Ramirez. El equipo púrpura entró desconectado al partido y esto  lo aprovecho la quinteta regia. Para finalizar el primer cuarto, el equipo de la Comarca tuvo una  reacción a manos de Xavier White, Jonathan Holton, Akeem Scott y Carl Hall con 2 foul y cuenta.  

Finamente el marcador finalizó 16 ? 19 a favor de Fuerza Regia. Para el segundo cuarto, el equipo Lagunero batalló para acercarse al cuadro regio, pero con las  jugadas de Akeem Scott y Xavier White se acercaron al luminoso. Para la parte media del segundo  periodo, el equipo lagunero empató el marcador a 26-26. El equipo de Fuerza Regia, no aflojo el  paso y no se alejó del marcador. Faltando dos minutos para el descanso Martin Samarco y Jamill  

Powell encestaron 2 tiros de tres consecutivos. El equipo de la Comarca se llevó el segundo cuarto después de dos retacadas de Jamill Powell y Jonathan Holton para dejar el marcador de 42 a 34. El show de medio tiempo estuvo a cargo del grupo Lagunero Cadereira, quienes tocaron sus grandes  éxitos en la duela de la catedral del baloncesto Lagunero. 

El equipo Lagunero arrancó a tambor batiente con un tiro de tres de Jamill Powell y un ataque de dos puntos de Carl Hall Jr. El equipo Morado siguió la ofensiva gracias a una asistencia y a un  enceste del capitán Akeem Scott dejaron el marcador 52-34 con 7 minutos 53 segundos. La quinteta  de Fuerza Regia reacción en la parte media de este periodo para acortar el marcador de 16 unidades  a sólo 9, con los encestes de David Huertas y Daniel Bejarano. El equipo lagunero, no bajo los brazos  y siguió peleando dejando el luminoso 60 a 53. 

En el último cuarto, la canasta se le cerró al cuadro de la Comarca Lagunera y esto lo aprovechó la quinteta de Paco Olmos. El equipo lagunero intento racionar con dos encestes de Martin Samarco a  los pocos minutos de este periodo. David Huertas hizo lo mismo con dos encestes, incluido un foul  y cuenta para la causa regia y así darle la ventaja en el marcador 65-66. El equipo Lagunero se fue  nuevamente arriba gracias a una gran jugada entre Samarco y Holton. El equipo de Fuerza Regia  nuevamente aprovecho los últimos minutos del marcador y gracias a un enceste de David Huertas  se llevaron el primero de la serie 73 ? 76. 

El equipo Laguneros de la Comarca estará regresando a los entrenamientos este viernes, para preparar el segundo juego de la serie este sábado 21 de septiembre en la duela del Auditorio  Municipal de Torreón en punto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias