Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

"Lainas" reconoce a presunto homicida, esta es la historia.

"Llegó pidiendo que lo llevaran a la Baja o a Bahía Lobos en una lancha" es lo que afirmó Francisco Sáenz Contreras conocido como "Lainas" al reconocer a Mauricio alías "El Dead" como el presunto homicida de Sebastiano de 2 años, inmediatamente llamó a Seguridad Pública al asegurar que era él, por compartir varias veces su fotografía en redes sociales, "su cara no se me olvidó" afirmó más cuando noto que se quería escapar de alguna manera del puerto al ser buscado por las autoridades, lo que lo hace en un ciudadano honorable?

"Hasta los tatuajes le vi en la mano, sabía que él era, en ese momento pedí el apoyo de la policía municipal, hubiera querido amarrado o agarrarlo pero no."

Todo comenzó el pasado viernes, alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando Francisco "Lainas" llegó a Miramar en el lado de los pescadores buscando pescado para llevar a casa y de paso saludar a unos amigos, para que Mauricio llegará pidiendo informes sobre un traslado en lancha, donde se le dijo que ese servicio no se ofrecía en el lugar.

Al reconocerlo, le comunicó a dos amigos pescadores para vigilar al joven, para tenerlo ubicado para cuando llegara la policía, teniendo que caminar junto con él a escondidas por algunos metros, escondiéndose en el callejón segundo, a los 20 minutos llegó la policía municipal para detenerlo, cuando Mauricio presuntamente sacó un arma punzo cortante atacando al oficial José Israel Romero Fourcade dos veces, tirándose al suelo y gritando? "yo no tengo nada que ver con el niño" afirmó el mismo, que era la persona que estaba siendo buscada en Guaymas? esto por versiones del Lainas.

"Las redes sociales como es para la política y mitotes, claro que sirven esto es la prueba."

Al identificar al presunto homicida de Sebastiano no me hace sentir un héroe, es un cumplimiento de deber como ciudadano, más cuando se trata de un pequeñito? es lo que afirmó

"Cualquier ciudadano hubiera hecho lo mismo, pero me tocó a mi y ni modo, tienes que colaborar con el pueblo, porque es anormal lo que hicieron estas gentes."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias