Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Las guerreras siguen sin conocer la victoria

Las guerreras siguen sin conocer la victoria

Santos Laguna Femenil encaró su compromiso correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil, cayendo por marcador de 2 a 0 frente a la escuadra de Pumas, en cotejo que tuvo lugar este lunes en el Estadio Corona de Territorio Santos  Modelo la noche de este lunes. 

No fue la noche de las santistas, que a pesar de brindar un notorio despliegue físico, carecieron de efectividad en el frente de ataque.El conjunto universitario se fue arriba en el marcador en el minuto 17, por conducto de la capitana Edna Santamaría. 

El timonel albiverde Martín Pérez Padrón realizó su primera modificación en el minuto 56, con el ingreso de Andrea Hernández por Isela Ojeda. Al minuto 62 la mediocampista Marianne Martínez ingresó al terreno de juego por Anahí Trasviña. La última modificación santista llegó en el minuto 74, Estela Gómez abandonó el cotejo por Linda Valdez. 

Daniela García aumentó la ventaja para la visita en el minuto 85, producto de un disparo desde los once pasos. La próxima batalla para las dirigidas por Martín Pérez Padrón será el lunes 3 de febrero, cuando visiten  a Monarcas en el Estadio Morelos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias