Buscar
25 de Abril del 2024

Turismo

Le apuestan a la belleza de Bahía de Guaymas

En escala Náutica se activan prestadores de servicios de paseo en yate por la bahía, esto con la finalidad de mejorar la economía y atraer el turismo a Guaymas. Los atractivos que ofrecen es el recorrido por dentro de la bahía y las islas para que conozcan un poco de historia, la isla San Vicente, el arco San Vicente, las cuevas que hay fuera de la costa, visita al santuario de lobos donde se puede interactuar con ellos y se muestran algunos otros lugares que la gente no conoce como el caminantes y la playa bahía catalina que no está explotada y es muy bonita.

"Y en realidad nosotros estamos apostando, la cooperativa Isla Ventana, la que estamos promoviendo eso y pues nosotros tenemos la experiencia de algunos años y pues también dijimos vamos activar esto en Guaymas, mejorar la economía en Guaymas." Gabriel Heraldez- Presidente de la sociedad de renta de yates en Guaymas. 

Los prestadores de servicios de yates en Guaymas se instalaron desde el mes de Septiembre del año pasado esto con la finalidad de darse a conocer entre los ciudadanos Guaymenses y atraer el turismo en esta temporada alta como lo llaman ellos.

Gabriel Heraldez, presidente de la sociedad de yates indicó que en los años 60 y 80 ya se prestaban estos servicios en Guaymas y la cooperativa tuvo la iniciativa de activarlo de nuevo.

" De lleno tenemos tres meses , que llevamos las embarcaciones ya tenemos seis meses que las llevamos que fue en temporada baja, septiembre, octubre, noviembre, diciembre esas son las fechas que llevamos, no había nada pero nosotros dijimos vamos a instalarnos a empezar de cero para ir haciendo clientes" Gabriel Heraldez- Presidente de la sociedad de renta de yates en Guaymas.

COSTOS POR VIAJE 

BAHÍA DE GUAYMAS

1600 POR 8 PERSONAS 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias